File Hider

Oculta ficheros y carpetas, a prueba de los fisgones más intrépidos

Informes secretos de la CIA relativo el asesinato de Kennedy, los vídeos comprometedores de Clinton o simplemente un complot saludable a favor de un transplante de cerebro para Bush Junior...sea lo que sea, incluso ficheros o carpetas personales que no quieres dejar al descubierto, File Hider cumple con su objetivo. Ver descripción completa

Mejorable
4

Informes secretos de la CIA relativo el asesinato de Kennedy, los vídeos comprometedores de Clinton o simplemente un complot saludable a favor de un transplante de cerebro para Bush Junior...sea lo que sea, incluso ficheros o carpetas personales que no quieres dejar al descubierto, File Hider cumple con su objetivo.

Ocultar de la forma más rápida y cómoda cualquier tipo de ficheros o carpetas seleccionados en tus unidades de disco duro es asunto suyo, File Hider se encargará de proteger ciertos documentos y carpetas de los fisgones más intrépidos, a través de una contraseña con la que también podrás invertir el proceso.

Arrastra sencillamente las carpetas o ficheros que quieras proteger soltándolos encima de la lista de ficheros ocultos de File Hider, selecciona las casillas de los ficheros deseados y pulsa el botón Save, desaparecerán en el instante. Cuando necesites acceder a ellos, inicia File Hider, introduce tu contraseña, deselecciona las casillas correspondientes y volverán a aparecer como por magia.

Requisitos mínimos del sistema:

File Hider

Descargar

File Hider 2.1.1